BLOG

Feria Hostelco 2018

PCMIRA HOSTELCO 2018De los días 16 al 19 de Abril estuvimos en la Feria Hostelco 2018, celebrada en el recinto Gran Vía de la Feria de Barcelona. Este año coincidió con la feria Alimentaria, con lo que el número de expositores y visitantes fue muy superior a anteriores ediciones.

PCMIRA HOSTELCO 2018 -STAND

Aquí os hacemos un resumen de todos los productos que presentamos:

PCMIRA HOSTELCO 2018 - REGISTRADORAS

Disponemos de las cajas registradoras ECR SAMPOS ER-159F, con su nuevo visor de operador de 10 líneas, y la SAM4s ER-260EJ, que substituye a la ER-280, con dos puertos RS232, USB y tarjeta SD.

Además tenemos en promoción la SIODROID POS-6800, una solución completa en Android con impresora integrada y cajón. Hasta fin de Junio la segunda unidad tiene un 50% de descuento. La oferta es válida hasta fin de existencias.

PCMIRA HOSTELCO 2018 - POSLAB

La gama de terminales POSLAB consta de un terminal Android de 14″ ECOPLUS 66, con un procesador Octacore. En Windows tenemos el terminal POS-66 con procesador J1900 Quadcore y el terminal robusto IRONPOS-75 disponible en dos configuraciones, J1900 e Intel Core i5 con 8GB de RAM y 128GB SSD a un precio muy competitivo.

También presentamos la tablet rugerizada de 10″ en Windows XPLORE DT-10, terminal robusto con opción de docking station que le añade puertos USB, RS232 y ethernet.

PCMIRA HOSTELCO 2018 - P2C

Disponemos de una gama de TPVs de la marca P2C pensada para proyectos especiales y distribución en exclusiva por zonas, personalizable en diferentes colores, con procesadores J1900 e Intel i3 y opción de impresora integrada. También están disponibles en sistema operativo Android.

PCMIRA HOSTELCO 2018 - SAFE MONEYTambién presentamos el nuevo cajón de cambio automático Safe Money Compact de la marca Ditron. Acepta todos los tipos de moneda desde 1 céntimo a 2 Euros y todos los billetes de Euro.

Se pueden configurar los niveles de fondo de caja según las necesidades de cada establecimiento. Es ideal para locales con afluencia media o baja de clientes.

Tiene opción de integrar la impresora de tickets en el mismo cajón reduciendo el espacio.

PCMIRA HOSTELCO 2018 - SUNMI

La gama de terminales Android del fabricante SUNMI constan de un terminal compacto con pantalla de 14″ e impresora integrada, SUNMI T1, con opción a display trasero de 7″ o 14″. También existe el terminal SUNMI D1, con pantalla de 15,6″ y posibilidad de colgarse en la pared con un soporte VESA standard. Todos ellos con procesador Octacore.

PCMIRA HOSTELCO 2018 - SUNMI PDASEn cuanto a terminales móviles, SUNMI dispone del terminal básico SUNMI M1 de 4,5″, con cuna de carga y larga duración de batería, y el terminal SUNMI V1 de 5.5″ con impresora integrada.

Ahora presentamos el terminal SUNMI V1S, con algunas mejoras: conector USB-C, batería extraíble, cámara con flash y autofoco y opción de cinta para colgar. Dispone de una cuna de carga opcional que sirve como lector de código de barras y además tiene dos puertos USB adicionales para periféricos.

También hemos mostrado el nuevo terminal SUNMI P1, de las mismas características pero que incluye además lector Contactless, ranura para tarjeta Chip y de banda magnética. Ideal para aceptar pagos con tarjeta de crédito.

PCMIRA HOSTELCO 2018 - POSBANK

La gama de TPVs de POSBANK aportan calidad y elegancia a sus instalaciones. Destacan los modelos APEXA G y APEXA GW por su diseño estilizado. Están disponibles en color blanco brillante y negro mate. Además tienen opción de usar sistema operativo Android.

También disponemos de  terminales más robustos como el ANYSHOP PRIME o IMPREX PRIME con impresora integrada. Todos los terminales POSBANK están disponibles con procesador J1900 o Intel i5.

PCMIRA HOSTELCO 2018 - TABLEPOWERUna de las novedades de esta feria han sido los dispositivos TablePower. Son baterías power bank para cargar dispositivos móviles, tanto Android como iOS, con el añadido de una tablet Android en la que se puede proyectar publicidad, la carta del local, promociones, etc.

Se podría añadir cualquier aplicación para que el mismo cliente pueda gestionar sus pedidos o llamar al camarero.

PCMIRA HOSTELCO 2018 - SIOMONITOR

También presentamos nuevas soluciones de software ligadas a nuestras aplicaciones actuales SIOGES y SIODROID.

Destacamos la aplicación SIOMONITOR, que permite gestionar los pedidos de preparación de cocina en monitores táctiles. Incorpora también la aplicación de gestión de colas, ideal para supermercados o lugares de atención al cliente con diferentes mostradores o secciones.

Otra aplicación es el programa de facturación y contabilidad en la nube SIOFINANCIALS. Es un programa muy sencillo de gestión para que pequeñas y medianas empresas puedan controlar su contabilidad de manera rápida y cómoda. En un futuro estará enlazada con los software de TPV y se actualizarán los asientos contables automáticamente.

SIOCLOUD es la aplicación de back-office en la nube que recoge las ventas de los TPVs. Permite realizar estadísticas desde cualquier lugar filtrando y consolidando las ventas de varios terminales o diferentes locales.

PCMIRA HOSTELCO 2018 - KIOSKO POSLABPor último, también presentamos un modelo de kiosko de la marca POSLAB. Se trata de un modelo con impresora integrada que permite añadir dispositivos de pago con tarjeta.

Está disponible en sistema operativo Windows y Android.

Está pensado para autocomandas, carta digital, recarga de tarjetas, etc.



Esta entrada fue publicada en Ferias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.